Publicador de contenidos

Asturagua imparte la charla ‘El agua más cerca de ti’ con motivo del Día Mundial de la Justicia Social

La Directora de Clientes de Asturagua, Raquel Méndez, explicó en Llanes las tarifas bonificadas disponibles y las facilidades de pago ofrecidas por el servicio municipal de agua con el fin de ayudar a los ciudadanos más vulnerables

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Justicia Social, ayer, 20 de febrero, Asturagua en colaboración con el Ayuntamiento de Llanes impartió una charla en la Casa de Cultura de Llanes con el objetivo de informar a los ciudadanos del municipio del compromiso social de la empresa.

Bajo el título ‘El agua más cerca de ti’, la Directora de Clientes de Asturagua, Raquel Méndez, explicó las tarifas bonificadas disponibles en Llanes y las facilidades de pago ofrecidas por el servicio municipal de agua con el fin de ayudar a los ciudadanos más vulnerables.

 

 

Desde la empresa también invitaron a todos los usuarios a solicitar la factura sin papel, un servicio totalmente gratuito, seguro y cómodo a través del cual los ciudadanos reciben su factura del agua en formato electrónico en lugar de en papel, contribuyendo así a cuidar el medioambiente al reducir la huella de carbono y la huella hídrica derivada de la emisión en papel de las facturas de Asturagua. Además, los ahorros generados por dicha iniciativa se destinarán a la creación de un Fondo Social de ayuda para el pago de los recibos de agua de aquellos usuarios del servicio que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

En la charla también participaron la Jefa del Servicio de Asturagua, Susana Jódar, y el concejal de Medioambiente y Obras, Juan Carlos Armas.