Cita previa
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
De este modo podremos ofrecerle la información personalizada para el mismo.
Teléfono de atención al cliente
984 768 030 - 900 330 019
Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h.
Teléfono de averías
900 330 029
Horario de atención:
Disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.
Teléfono para comunicar lecturas
900 816 629
Para facilitarnos la lectura del contador llámanos a este teléfono, disponible 24 horas al día. Es necesario indicar el número de contrato (visible en el aviso de lectura o en la cabecera de la factura).
Horario de atención:
Disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
Utiliza este teléfono para consultas o gestiones comerciales.
Horario de atención:
De 8:00 a 21:00 horas
Puedes decidir cuando quieres que te atendamos para realizar cualquier gestión relativa a tu contrato.
Para realizar el trámite te pediremos tu documento de identidad que te acredite: DNI, NIE o NIF.
Si tu consulta está relacionada con un pago, factura o contrato.
En caso de no ser el titular del contrato necesitaremos el documento de autorización.
Consulta la documentación necesaria para las nuevas altas.
Dirección
Para conocer qué oficina le corresponde, selecciona el municipio.