El servicio municipal de agua de Llanes realiza hoy un corte nocturno para regularizar el servicio tras los daños ocasionados por las tormentas
La suspensión del suministro de agua afecta a Posada, Celorio, Barro y entorno y tendrá lugar desde las 00.00 de esta noche hasta las 08.00 horas de mañana.
El servicio municipal de agua de Llanes informa a los vecinos de que se va a realizar un corte total del suministro en los núcleos de Posada, Celorio, Barro y entorno desde las 00.00 horas de esta noche hasta las 08.00 horas de mañana.
El Ayuntamiento de Llanes y Asturagua, empresa que gestiona el servicio, han tomado esta decisión después de que las recientes tormentas afectaran a los sistemas eléctricos del bombeo del servicio, provocando durante la jornada de hoy interrupciones intermitentes en el suministro de agua a los diferentes puntos de población. El objetivo de esta medida es que mañana a primera hora el servicio cuente con las reservas de agua en los depósitos de Posada, Celorio, Barro y Balmori suficientes para abastecer a los vecinos.
Pese a los esfuerzos y el trabajo realizado durante toda la jornada por parte del personal del servicio municipal de agua de Llanes, se procederá esta noche al corte total en Posada, Celorio, Barro y pueblos aledaños.
El Ayuntamiento y Asturagua lamentan las molestias causadas a los vecinos y aseguran que continuarán trabajando para restablecer la situación a la mayor brevedad posible.